• Vinculación
  • Feria Internacional UV 2018

Feria Internacional UV 2018

La Dirección de Vínculos y Cooperación Internacional tiene el placer de invitarlos a la Feria Internacional UV, que organiza la Unidad de Movilidad Estudiantil de la Dirección de Vínculos y Cooperación Internacional, donde nuestros alumnos extranjeros de pre y postgrado mostrarán su cultura (especialmente gastronómica) e informarán sobre sus universidades de origen, mediante charlas que incentivan la movilidad con nuestras universidades socias.

En esta oportunidad la Carrera de Administración Hotelera y Gastronómica, a través de sus Centro de Alumnos estará a cargo del stand de Chile.

Esperamos puedan acompañarnos, especialmente los estudiantes de primer y segundo años, para lograr que más estudiantes UV se sumen a la experiencia de realizar un semestre en el extranjero en alguna de las prestigiosas instituciones con las que tenemos convenio de movilidad. Lo anterior les permitirá desarrollar competencias y capacidades y acceder a diversas culturas transformándolos en mejores personas y profesionales.

Día: lunes 6 de noviembre de 2017
Horario: de 13.00 a 16.00 hrs.
Lugar: Patio lateral, Polideportivo UV en Playa Ancha.